B.L.I.S.S. Fuengirola En La Ink & Art Tattoo Festival

El fin de semana pasado los devotos del templo de B.L.I.S.S. Fuengirola asistieron a la Ink & Art tattoo festival que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de un prestigioso hotel de Fuengirola. Los devotos fueron invitados a tocar bhajans, así como a participar en un stand donde estuvieron ofreciendo prasadam en la forma de galletas y néctar de coco, inciensos y algunos otros presentes, no sin dejar de mencionar que también tuvieron la oportunidad de distribuir libros de Srila Prabhupada, y Paramahamsa prabhu ofreció masajes védicos.

Los devotos llegaron por la tarde al evento con mucho entusiasmo de colectar Lakshmi para el templo y de distribuir libros y ocuparse en el servicio a su maestro espiritual, organizaron el stand que les fue dado de manera que luciera agradable. Paramahamsa prabhu, Atri mataji y Krishna Kishor prabhu se encargaron de organizar como se iba a trabajar durante la convención, más tarde los tres devotos junto con Purujit prabhu y Jagannath prabhu tocaron bhajans en el escenario de espectáculos, los devotos lo describen como una experiencia increíble, tan pronto como Purujit prabhu comenzó a cantar todos los asistentes estaban curiosos de saber que pasaba, pues al parecer era algo nuevo para ellos, las personas se empezaron a juntar para escuchar los santos nombres de Krishna y al ritmo de Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, Hare Rama , Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare unos asistentes aplaudían otros movían la pierna y otros más miraban sorprendidos pero cautivados con el canto

Más tarde Krishna Kishor prabhu comenzó a distribuir libros en la convención y las personas se mostraron muy interesadas de saber más acerca de la conciencia de Krishna y tomaron libros pequeños, medianos y también grandes, muy felices daban donativos por los libros. Las galletas se hicieron adicción para muchos y muchos dejaban donaciones por ellas, así como por el néctar de coco. Atri mataji tomaba fotos, atendía a las personas que se acercaban, colectaba el Lakshmi y estaba pendiente de que todo marchara bien junto con Paramahamsa prabhu quien, hacia masajes, atendía a los asistentes y les regalaba una gran gran sonrisa a cualquiera que pasara por el stand Hare Krishna.

El siguiente día los devotos repitieron la misma fórmula y muchas personas quienes no habían tomado prasadam o tomado un libro el día anterior se acercaban para llevarse algo con ellos y dejar alguna donación, todos se preguntaban acerca de los Hare Krishnas pero se mostraban muy cálidos hacia ellos. El día que la convención termino los devotos recogieron todo y agradecieron a Jagannath prabhu quien es el organizador de la convención junto con su esposa Radharani mataji por esa gran oportunidad.

Krishna Kishor Das is originally from México living in Spain where he is practicing bhakti-yoga under the guidance of his spiritual master His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada

Leave a Reply

Your email address will not be published.